El ORIGEN

Lo único imposible es lo que no se ha intentado. Todo comenzó con la pasión y el deseo de explorar y comprender la mística detrás de una taza de café. Guiada por el deseo de mejorar la experiencia y enamorar a todos los amantes del café, GRANA nació con la creencia de que podíamos ofrecer la mejor experiencia de café, en la comodidad de una cápsula.

 

GRANA es el resultado fructífero de la colaboración de expertos en café, caficultores, catadores, baristas y, lo que es más importante, amantes del café, convirtiéndose en el primer café gourmet de Guatemala en cápsulas. Nuestro café se cosecha, se lava y se seca de forma artesanal, se tuesta y se encapsula con tecnología de punta en Guatemala.

GRANA ofrece un deleite para los sentidos, transportando a quien lo bebe, a sus orígenes, proporcionando así una experiencia única de beber café. ¿Cuál es el secreto? Solo usamos café de origen único y de alta calidad. Nuestra ubicación en Guatemala nos permite usar y envasar nuestro producto cerca de algunas de las plantaciones de café de mejor calidad, por lo que podemos seleccionar los mejores y más frescos granos de café para nuestros clientes.