El ORIGEN

Lo único imposible es lo que no se ha intentado. Todo comenzó con la pasión y el deseo de explorar y comprender la mística detrás de una taza de café. Guiada por el deseo de mejorar la experiencia y enamorar a todos los amantes del café, GRANA nació con la creencia de que podíamos ofrecer la mejor experiencia de café, en la comodidad de una cápsula.

 

GRANA es el resultado fructífero de la colaboración de expertos en café, caficultores, catadores, baristas y, lo que es más importante, amantes del café, convirtiéndose en el primer café gourmet de Guatemala en cápsulas. Nuestro café se cosecha, se lava y se tuesta a mano y se encapsula con tecnología de punta en Guatemala.

 

GRANA ofrece un deleite para los sentidos, transportando a quien lo bebe, a sus orígenes, proporcionando así una experiencia única de beber café. ¿Cuál es el secreto? Solo usamos café de origen único y de alta calidad. Nuestra ubicación en Guatemala nos permite asar y envasar nuestro producto cerca de algunas de las plantaciones de café de mejor calidad, por lo que podemos seleccionar los mejores y más frescos granos de café para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Pasión: el corazón de nuestra compañía.

 

Conocimiento: aprovechando el conocimiento de nuestra cultura para crear un ecosistema de personas que trabajan juntas para ofrecer el mejor producto de calidad.

 

Calidad: excelencia en lo que hacemos.

 

Integridad: crear confianza y relaciones con nuestros clientes y proveedores.

 

Responsabilidad: de los agricultores a los consumidores, asegurándose de que todos los involucrados en el proceso sean reconocidos y beneficiados. Business Spirit, no tememos tomar riesgos en nuestra búsqueda de productos nuevos y únicos.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos convencidos de que podemos ofrecer una experiencia única en el consumo de café gourmet, buscando la perfección en sus medidas exactas. Creemos en la calidad del café de Guatemala y estamos comprometidos con el progreso y el desarrollo de los pequeños productores de café de altura y sus comunidades.

LA COMUNIDAD

Nuestra ubicación nos permite asar y envasar nuestro producto cerca de algunas de las plantaciones de café de mejor calidad, lo que nos permite seleccionar el mejor y más fresco frijol para nuestros clientes. Nos comprometemos constantemente a buscar pequeños granjeros en nuestra comunidad para que se unan a nuestro equipo y ayuden a crear un impacto en sus comunidades. Grana se trata de construir comunidades. Nuestra ubicación geográfica nos permite construir estas comunidades y apoyar a nuestros agricultores locales, logrando un impacto desde el final de la línea hasta la paleta del consumidor

NUESTRO CLIENTE

En Grana, sabemos la calidad de nuestro café. Es por eso que nos comprometemos a nunca conformarnos con nuestro producto, pero prometemos seguir creando mezclas nuevas y únicas para nuestros clientes y continuar brindando café de calidad para una mejor calidad de vida.